Actualidad

Noticias de actualidad

15 jul 2014

Renovamos, innovamos



















Renovamos, innovamos

Autor: EKALME - SEMES Euskadi  /  Categorías: Última hora  / 
Estamos de reciclaje, y lo habéis notado últimamente, porque EKALME – SEMES Euskadi.org no para de renovarse y de innovar. Necesitamos estar al día, y que nos tengas como referencia, por lo que buscamos lo último y lo ponemos a tu disposición.
 

Renovarse

Porque ahora es más accesible y visual. Centramos la atención en lo que realmente te importa, y te llevamos a ello en un solo click o toque de pantalla.
Porque puedes acceder a la versión EKALME – SEMES Euskadi.org responsiva que se adapta a las pantallas de tu móvil o táblet para que no pierdas de vista lo que más te interesa.
 

 

 

 

Innovar

Porque te ofrecemos la recopilación de los artículos y noticias más interesantes en una línea de tiempo en la que no te perderás.
Porque queremos que seas tú el que compartas lo que tienes, y para ello te dedicamos y ponemos a tu disposición el espacio que quieras para imágenes, relación de videos, noticias...
 

 

 

Reciclar

Porque lo que funciona, puede volver a utilizarse con otro formato.
Porque queremos una web que sostengamos todos con los aportes que nos brindes.
 
 
Y porque es hora de cambiar, te ofrecemos un contacto directo con la dirección que tu mismo elegiste, para que no pierdas detalle de lo últmo que acontece.
 

Gracias por estar ahí.

 
Imprimir

Número de vistas (2579)      Comentarios (0)