Actualidad

Noticias de actualidad

21 ago 2014

Carta de presentación del Secretario de Formación, EKALME - SEMES Euskadi



















Carta de presentación del Secretario de Formación, EKALME - SEMES Euskadi

Autor: EKALME - SEMES Euskadi  /  Categorías: Enfermería, Técnicos, Medicina, Fomación  / 
Estimados compañeros / socios de EKALME – SEMES Euskadi:
 
Desde el comienzo de nuestra andadura nos hemos preocupado por explorar caminos que nos permitieran nuevas vías de gestión para poder atender todas vuestras aportaciones. Estamos comenzando  a recoger frutos del trabajo realizado y, a través de este escrito, os los queremos hacer llegar.
 
Hemos  descentralizado los cursos para que todos tengáis un acceso cómodo a los mismos, por ello, a lo largo de este año se van a realizar en Gipuzkoa, Araba y Bizkaia. Os rogamos que estéis atentos a la página web y a las indicaciones que se vayan realizando, contamos con tener una respuesta positiva, ésta será el termómetro que nos marque la ruta a seguir. Por todo ello, os animamos  a participar y a aportar nuevas ideas  que, desde la Secretaría de Formación, intentaremos gestionar. 
 
Para caminar hace falta un camino, pero nos hacen falta caminantes que lo hagan transitable. Os invitamos a caminar juntos, cada uno realizando las funciones que le correspondan.
 
En la Secretaría de Formación me toca ser la cara visible, pero para que este entramado funcione adecuadamente hay   un equipo sólido que hace que nuestros sueños se transformen en realidad, un equipo que escucha   y  trabaja para poder gestionar todas vuestras aportaciones.
 
Nos queda mucho trabajo por realizar, gracias a todos por hacérnoslo más fácil.
 
UN SALUDO
FELIZ DÍA
 
Juan Antonio Esteban 
Secretaría de Formación 
EKALME-SEMES Euskadi
 
 
 
Imprimir

Número de vistas (6564)      Comentarios (0)