Actualidad

Noticias de actualidad

14 ene 2015

Carta a socios de EKALME



















Carta a socios de EKALME

Autor: EKALME - SEMES Euskadi  /  Categorías: Enfermería, Técnicos, Medicina, Fomación  / 
Estimados compañeros / socios de EKALME – SEMES Euskadi:
 
Continuamos explorando  caminos que nos permitan seguir trabajando con las nuevas vías de gestión que labramos el año anterior. Somos conscientes que  podemos mejorar el trabajo realizado a pesar de  haber recibido pocas o escasas sugerencias que nos hubieran permitido perfilar algunos detalles.
 
Tal como nos comprometimos, descentralizamos  los cursos que se organizaban para que la asistencia a los mismos resultara cómoda. Nuestra idea es seguir manteniendo dicha filosofía, pero ello va a estar condicionado a la respuesta que obtengamos del colectivo. La experiencia que hemos obtenido con respecto al año pasado no ha sido acorde con las demanda que los socios habíais solicitado o al menos nos ha parecido insuficiente. Descentralizar los cursos conlleva un intenso trabajo, en vuestras manos está trazar los caminos futuros. 
 
Estamos trabajando en la realización de un calendario con los cursos que vamos a intentar gestionar cara a este año 2015, os volvemos a rogar que estéis atentos a la página web y a realizar las inscripciones siguiendo los plazos que se establezcan para cada curso.
 
Estamos gestionando los cursos que detallamos a continuación:
 
  • - ITLS (AVANZADO)
  • - Actuación contra Agresiones
  • - RCP BÁSICA (AHA) - AVANZADO (AHA) -  INSTRUCTOR (AHA)
  • - Atención pediátrica 
  • - Manejo de la vía aérea
  • - Actuación ante traslado y transferencia de pacientes con enfermedades infecciosas 
 
 
Por nuestra parte quedamos, una vez más abiertos a vuestras propuestas e ideas. No podemos prometer la realización de las mismas, pero sí a valorarlas y gestionarlas siempre que sea  posible. 
 
 
 
UN SALUDO
 
FELIZ DÍA
 
Secretaría de Formación
EKALME SEMES Euskadi
Juan Antonio Esteban López 
 
Imprimir

Número de vistas (5095)      Comentarios (0)