Actualidad

Noticias de actualidad

4 ene 2016

Carta desde la Secretaría de Formación EKALME - SEMES Euskadi



















Carta desde la Secretaría de Formación EKALME - SEMES Euskadi

Autor: EKALME - SEMES Euskadi  /  Categorías: Enfermería, Técnicos, Medicina, Fomación  / 

Estimados compañeros / socios de EKALME –SEMES Euskadi:

Comenzamos hace un par años nuestra andadura en el proceso formativo con el propósito de ser capaces de ascender pequeños peldaños, y con la mira puesta en afianzar conocimientos. Para ello, apostamos por un proceso formativo diferente, atendiendo y escuchando vuestras sugerencias. También reestructuramos el portal web con el fin de proporcionaros una gestión cómoda para poder acceder a la información de los cursos ofertados; se mejoró el proceso de inscripción, la comunicación y la imagen de la página, primando en todo momento a las personas las cuales consideramos el motor de la sociedad científica.

Algunos hemos tenido la suerte de coincidir a lo largo de estos años en el camino formativo, aprendiendo, repasando y aportando ideas. Los cursos realizados nos han proporcionado nuevos conocimientos para evolucionar en nuestro trabajo cotidiano, porque entendemos los procesos formativos como los verdaderos revolucionarios de nuestra sociedad y gracias a ellos podemos avanzar, crecer, soñar…

Desde la ilusión que nos mueve el trabajo que realizamos os envíanos un guiño y volvemos a solicitaros ideas, proyectos y así, entre todos, podremos subir un nuevo escalón: ¡querer es poder!


FELIZ DÍA

Juan Antonio Esteban López 
Secretaría de Formación EKALME SEMES Euskadi 




Imprimir

Número de vistas (2970)      Comentarios (0)