Actualidad

Noticias de actualidad

8 mar 2016

XXVIII. Congreso Nacional SEMES. Burgos.



















XXVIII. Congreso Nacional SEMES. Burgos.

 

SEMES Burgos 2016, La Urgencia Evolucionando

Estimados Amigos,

Recogiendo el testigo de Zaragoza nos disponemos a organizar un nuevo Congreso de Urgencias con gran ilusión. Tenemos mucha tarea por delante, pero con la ayuda de todos vosotros, con vuestras ideas y sugerencias, estamos seguros que llegaremos a un Burgos cargado de novedades y ciencia.

Los tiempos cambian y los modelos de congresos evolucionan, así como nuestro trabajo en el día a día, por ello, nos vemos obligados y en la exigencia de ofreceros lo mejor que esté a nuestro alcance. Es nuestra intención seguir en la senda de la innovación, del desarrollo, de la novedad, en definitiva, de todo aquello que nos haga del apasionante trabajo que tenemos, un día a día más llevadero para nosotros y para el centro de nuestra labor diaria, los Pacientes. Nos debemos a ellos y por eso todosnosotros tenemos que esforzamos constantemente para ofrecerles lo mejor.

Estamos preparando un interesante programa científico en el que no faltará la formación práctica de calidad, esos interesantes y formativos talleres que van in crescendo en número y calidad congreso a congreso. No debemos de olvidarnos de la actualidad (recientes eventos en los que son noticia las múltiples víctimas) que nos obligan a estar al día en actuaciones casi exclusivas de los equipos de emergencias. La Formación es básica, formación tanto en su  vertiente práctica como teórica, en ambas tienen mucho que aportar los Grupos de trabajo de SEMES, ¡qué bueno contar con su ayuda!.

Un año más las redes sociales serán claves en la difusión de este gran evento, a través de ellas iremos ofreciendo los contenidos y novedades del Congreso, queremos que sean útiles para todos y con ellas nos comunicaremos estableciendo un feedback que nos aporte ideas y conclusiones para que todo salga lo mejor posible.

Y sí, sigue siendo el Congreso de la Especialidad de Urgencias, evento que reúne a una gran cantidad de especialistas en esta disciplina tanto en el ámbito de la Medicina, Enfermería como a los Técnicos de Emergencias Sanitarias. Tenemos mucho que ofrecer a nuestros propios compañeros y como no a compañeros de otras especialidades. Pero es de justicia reconocer la labor de un gran número de colegas que han luchado para que nuestro trabajo sea hoy uno de los más y mejor valorados por los ciudadanos de este País, para ellos este pequeño homenaje.

Gracias a todos los colaboradores, a todos aquellos que ya se están implicando en la organización del Congreso, gracias por apoyar este proyecto que es de todos.

No podemos olvidarnos de  la industria colaboradora sin cuya ayuda esta actualización no sería posible, os esperamos también en Junio.

Y qué decir de Burgos, interesante Ciudad por su gente y cultura, cuna de la evolución humana. Os espera con los brazos abiertos, queremos que disfrutéis de ella, tanto de su historia como de su gastronomía.

En nombre del Comité Organizador y Científico os invitamos al 28º Congreso Nacional de La Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias del 8 al 10 de Junio.

Nos vemos en Burgos 2016, ¡Yo Voy!

José Ramón Casal Codesido
Presidente del Comité Organizador

Mas información:

www.semes2016.org

Plazo de envío de comunicaciones: 18 de Marzo de 2016

 

Imprimir

Número de vistas (3976)      Comentarios (0)

Etiquetas: