Actualidad

Noticias de actualidad

16 sep 2016

Hondarribia. Sede de las XXI. Jornadas de Urgencias



















Hondarribia. Sede de las XXI. Jornadas de Urgencias

Autor: EKALME - SEMES Euskadi  /  Categorías: Jornadas  / 

 

Este año estamos cerca del mar, pegados... 

Hondarribia nos ofrece un paraje espectacular con su arquitectura conservada desde los tiempos de los primeros veleros. No obstante el modernismo y la renovación hace presencia con las edificaciones que combinan a la perfección con el entorno como lo hace el Auditorium Itxas Etxea, en el barrio de La Marina de Hondarribia, su centro neurálgico y en el que se encuentran gran parte de los bares y restaurante de la ciudad. 

 

En este entorno se celebran las XXI. Jornadas de Urgencias y Emergencias organizadas por EKALME en colaboración con la OSI Bidasoa y el Ayuntamiento de Hondarribia. Un buen comité científico y la coorcinación con el comité organizador, harán que pases una agradable jornada palpando las novedades del sector en el ámbito de la Urgencia y Emergencia.

¿Cómo voy?

Para acercarnos al entorno tenemos diferentes vías, tanto organizadas como libres.
Por una parte se organizan dos autobuses, uno con salida en Bilbao y parada en Durango, y el otro con salida en Vitoria - Gasteiz con parada en Beasáin, con precios muy ajustados para que no te quedes sin venir. La vuelta de ambos autobuses está organizada con salida a las 18:30.
Por otra parte, dada la ubicación de la sede, el Ayuntamiento de Hondarribia nos concede unas plazas de aparcamiento cercanas y gratuitas, sólo válidas con un ticket específico que se envía al hacer la inscripción. Este ticket estará codificado y será el que revisen las autoridades para cerciorarse del correcto estacionamiento.
Por último, existe la posibilidad de acercarse en tren (Euskotren o RENFE) a la limítrofe ciudad de Irun, y desde allí realizar el trayecto en autobus urbano de la compañía Ekialdebús (línea E25), o en líneas Ekialdebus desde Donostia, Errenteria, Pasaia, Oiartzun…

 

Y para comer tenemos...

La comida es gratuíta para todos los participantes, siempre que indiquen que así la desean en la inscripción, o existe la alternativa de pasearse por las calles con buena cuenta de bares con sus pinchos y platos del día, en los que disfrutar de la agradable compañia de los colegas de profesión.

 

¿Qué puedo hacer en las Jornadas?

La opción de inscripción a talleres este año es mayor que otras veces. El participante podrá inscribirse a un taller (a un precio módico por la fuerte demanda existente y las plazas limitadas), con opción gratuita de hacerlo a un segundo, en el que si hubiera plazas libres podrá participar. Los listados de la segunda opción se imprimirán el mismo día de las jornadas.

Se ofrece la posibilidad también de la presentación de comunicaciones que los participantes quieran realizar, en formato oral o póster. Para ello hemos preparado un formulario donde recoger los datos más importantes y la organización podrá ponerse en contacto con los interesados para acordar los términos en los que se podría presentar esta.
No dejes de enterarte de lo que viene, de los diferentes actos. Puedes hacerlo descargándote el programa, o viéndolo en pantalla directamente.

Si necesitas más información, puedes dirigirte a la sección específica de la web, o bien escribirnos a Contacto correo jornadas, estaremos encantados de ayudarte.

 

 

¡Te esperamos!

 

Imprimir

Número de vistas (3758)      Comentarios (0)