Search
× Search
lunes, 21 de octubre de 2019

Secretaría de TES

Toda la información sobre la Secretaría de Técnic@s en Emergencias Sanitarias de EKALME - SEMES Euskadi.

Secretaría de Técnic@s en Emergencias Sanitarias


 

XIX. Jornadas de Urgencias y Emergencias EKALME - SEMES Euskadi

Se abre el plazo de entrega de comunicaciones a presentar para las XIX Jornadas de Urgencias y Emergencias EKALME - SEMES Euskadi

SuperUser EKALME 0 11512
El Hospital Santa Marina es el organizador de las Jornadas que tendrán lugar el próximo 13 de noviembre en Bilbao, en la sede del Paraninfo de la UPV/EHU - Bizkaia Aretoa de la Avda. de Abandoibarra. 

Nota de Prensa. Ministerio de Sanidad:

Aprobado Real Decreto que regula el Registro de Profesionales Sanitarios. Acuerdo en el Consejo de Ministros Este instrumento, recogido en la Reforma Sanitaria, permitirá planificar las necesidades de profesionales sanitarios titulados, así como coordinar las políticas de Recursos Humanos en el Sistema Nacional de Salud

SuperUser EKALME 0 7504

Aprobado Real Decreto que regula el Registro de Profesionales Sanitarios. 

Acuerdo en el Consejo de Ministros
Este instrumento, recogido en la Reforma Sanitaria, permitirá planificar las necesidades de profesionales sanitarios titulados, así como coordinar las políticas de Recursos Humanos en el Sistema Nacional de Salud

Nota de Prensa SEMES:

Los médicos de Urgencias alertan que los copagos en los Servicios de Urgencias perjudicarán a los grupos de pacientes más frágiles y desfavorecidos y podrán en peligro su salud.

SuperUser EKALME 0 6096

Los médicos de Urgencias alertan que los copagos en los Servicios de Urgencias perjudicarán a los grupos de pacientes más frágiles y desfavorecidos y podrán en peligro su salud.

Counicado SEMES:

SuperUser EKALME 0 5819
SEMES espera que el Ministerio de Sanidad sirva al interés de los pacientes que se atienden en los Servicios de Urgencias y Emergencias, dejando al margen los intereses de personas y grupos de presión, que no tienen ninguna legitimidad para imponer su opinión. 
A raíz del virulento ataque que se ha publicado en el día de ayer contra el legítimo interés de pacientes y profesionales respecto a  la atención sanitaria en los Servicios de Urgencias y Emergencias, el Consejo de Dirección de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias, SEMES, quiere expresar  los siguientes  hechos:
RSS
12
Términos de usoPolítica de privacidadCopyright 2019 - Imanol Guirado
Back To Top